DONACIÓN EN DINERO

APORTE EN ALIMENTOS NO PERECIBLES

Diariamente otorgamos a nuestros participantes un pequeño snack, por lo que si desea ayudar con ello, puede hacerlo por medio de la donación de alimentos envasados como cereales, barritas de cereal, galletas, jugos en cajas, yogurt, té, azúcar, etc.

APERTURAS DE PUESTOS DE TRABAJO

Desde año 2013, Bresky viene desarrollando el programa de inclusión laboral, el cual ha permitido generar puestos de trabajo a más de 25 personas. En virtud de ello para nosotros es de suma relevancia poder contar con el apoyo de empresas que habiliten puestos de trabajo para continuar en este marco de la inclusión socio laboral de personas en situación de discapacidad. Si desean obtener mayor información sobre el programa no duden en contactarnos.

DONACIÓN MATERIALES ESCOLARES

Bresky desarrolla talleres de rehabilitacion que requieren de la utilización de diversos articulos escolares, por tanto una gran manera de ayudarnos, es por medio de la donacion de articulo tales como tijeras, cartulinas, cola fria, pegamento en barra, lapices de colores, de cera, grafitos, tempera entre otros.

HAZTE SOCIOS

Su nombre completo.
Campo Obligatorio.
Campo obligatorio
Campo obligatorio

COMPRANDO NUESTROS PRODUCTOS